Introducción

Política
Integral

Misión

Visión

Nosotros > Introducción

Nosotros > Política Integral

Nosotros > Misión

Nosotros > Visión

Para muchos, los servicios petroleros son el corazón de la actividad ya que sin ellos sería imposible completar todos los engranajes que echan a andar la compleja maquinaria del negocio energético.


Sabemos que las empresas de servicios en el área de la industria petrolera constituyen una fuerza de trabajo especializada que posibilita a las grandes operadoras de yacimientos hacer frente a necesidades técnicas muy concretas, complementarias en diferentes áreas y todo un conjunto de cuestiones que resulta imprescindible en el trabajo diario de una locación petrolera.


Por tal motivo, Geoteco surge en el año 2008 basada en la iniciativa y el compromiso de un grupo de ingenieros, forjándose como una compañía líder en la manufactura y distribución de sistemas de levantamiento artificial y controladores electrónicos para producción de crudo. Hemos desarrollado sistemas de generación de energía, sistemas de monitoreo y control de pozos y estaciones de bombeo en tiempo real 24/7, así como la ingeniería de yacimientos, optimización y desarrollo de campos; y servicios relacionados.


Actualmente Geoteco cumple con las condiciones establecidas con base en una mejora en la satisfacción del cliente, por nuestros estándares de calidad y nuestras estrategias de mejora continua, son componentes que nos permiten diferenciarnos de los competidores.

Geoteco es una empresa de servicios de operación y mantenimiento de campos petroleros, que se distingue por el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores con la calidad, seguridad, salud y protección ambiental, cuya finalidad principal es proveer productos y servicios de alta calidad para la Exploración, Producción y Distribución de Hidrocarburos; satisfaciendo las expectativas y los requerimientos de nuestros clientes, mediante la administración de riesgos, el cumplimiento legal y normativo aplicable y la mejora continua.

En Geoteco nuestra Misión es administrar, operar y mantener de manera eficiente los campos de petróleo y gas, a fin de apoyar a nuestros clientes en la mejora de la efectividad y rentabilidad de sus operaciones.


Lograremos nuestra misión mediante el trabajo en conjunto con nuestros clientes, la aplicación de nuevos estándares tecnológicos, aunado al compromiso de nuestro personal calificado, en armonía con el entorno social, ofreciendo lo mejor de su creatividad y experiencia para la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de la organización.


Nuestra Visión es ser la empresa líder nacional e internacional en el suministro de soluciones tecnológicas novedosas asociadas a los servicios de operación y mantenimiento de campos petroleros.


Trabajaremos de forma integrada incluyendo los aspectos de: procura, almacenamiento, operación, mantenimiento y distribución; facilitándole a nuestros clientes contar con tecnología y servicios confiables para la obtención de incrementos en la producción de petróleo y gas a bajos costos de inversión.