Productos
químicos

Mejorador
de flujo de crudo

Limpiador
de matrices de pozos

Productos > Productos Químicos

Productos > Productos Químicos

Productos > Productos Químicos

Los productos químicos de Geoteco mejoran el manejo de los fluidos producidos y/o transportados en pozos, líneas de flujo, oleoductos multifásico. Según las características del fluido, mediante estudio técnico, químicos, técnicas novedosas, desarrollo de nuevas tecnologías.

Contamos con reductores de fricción y viscosidad a base de agua o aceite, capaces de realizar la dispersión de macro moléculas facilitando la limpieza de líneas de conducción de crudo, aparejos y estimulación de pozos en las inmediaciones del yacimiento, con el propósito de disolver lodos emulsionados parafínicos, asfalténicos y sedimentos, reduciendo el daño a fin de restaurar la productividad del pozo, con resultados positivos en pozos con crudo extrapesado.


En la aplicación de estos productos logramos una limpieza de sedimentos emulsionados en ductos, baterías separadoras y tanques de almacenamiento de crudos.


Los productos de Geoteco no dañan las instalaciones, catalizadores de refinerías y/o equipos de tratamientos de crudos, mejorando su proceso.

Esta tecnología de producto químico es soluble en agua y amigable ambientalmente, así como no tóxica, no volátil y no inflamable.


Libera líquidos densos de fase no acuosa tales como alquitrán de carbón y bitumen de sólidos, resultando en una eficiencia de extracción del 97%.


Disponible para aplicaciones en:


  • Arenas bituminosas
  • Fracking
  • Ductos
  • Estimulación
  • Tratamiento de producción